Manuel Carrasco recuerda el momento más emotivo que vivió junto a su hija en un concierto
Manuel Carrasco se encuentra contando los días ante el inminente comienzo de su nueva gira, Corazón y flecha. Tras recorrer América y entonar con su público algunos de los temas que han marcado su trayectoria musical, el artista ha regresado para reencontrase con sus fans en numerosas ciudades de la geografía española.
Con fechas cerradas hasta el próximo mes de octubre, el intérprete de Qué bonito es querer no puede estar más contento e ilusionado. Por ello, acudió una noche más al plató de El Hormiguero, donde ya es invitado platino. Allí comentó junto a Pablo Motos algunos de los momentos más emotivos que ha vivido sobre el escenario, entre ellos, uno protagonizado por su hija Chloe.
Manuel Carrasco le explicó al presentador de Antena 3 que el concierto en el que su hija tuvo un papel clave tuvo lugar en Sevilla. Un show donde la pequeña se subió al escenario en el momento en el que él se encontraba a punto de cantar el tema Prisión esperanza, sencillo que compuso durante la pandemia. Fue entonces cuando el artista la cogió en brazos para que soltara unos globos que representaban a todos los fallecidos por la COVID-19.
«Fue un momento en el que yo me harté de llorar porque se juntaron muchísimas cosas. El silencio, el piano, la inmensidad, mi niña, que la vi aparecer, que estaba dormida y la despertaron y dijo: ‘yo salgo con mi papi’. Está en el DV y cada vez que lo veo me pongo a llorar como un loco», ha recordado muy emocionado.
Al principio, la idea era lanzar al aire 2.000 globos de helio blancos. Pero, debido a que el concierto tenía lugar cerca del aeropuerto, cambiaron de idea por si acaso fuera un problema para los aviones que se encontraban en vuelo. Además, sus hijos no iban a ir al show, pero sintió que se merecían estar en un día tan especial.
Temas:
- Manuel Carrasco